Rodilleras

RODILLERA ELÁSTICA

Rodillera elástica, transpirable con efecto calor de zona para un mayor comfort y protección.

Indicada en inestabilidades leves, procesos artrósicos y atríticos e inflamatorios.

RODILLERA ELÁSTICA CON FLEJES

Rodillera de tejido compresivo sin costuras, traspirable con flejes flexibles en los laterales. Rodete rotuliano viscolástico.  Idónea en inestabilidad leve de rodilla, procesos inflamatorios. Buen soporte para actividades deportivas y laborales.

RODILLERA ELÁSTICA FUNCIONAL

Rodillera fabricada en material elástico compresivo transpirable. Con flejes estabilizadores de estructura en espiral para mejorar la alineación de la articulación. Incorpora un marco viscolástico para la rótula con descarga de tendón rotuliano para hacer el efecto micromasaje que favorece el tratamiento de inflamaciones durante su uso. Está indicada en artrosis, artritis, patologías traumáticas, tendinosas y postquirúrgicas.

RODILLERA INMOVILIZADORA

Esta rodillera está fabricada en tejido acolchado con flejes rígidos para impedir la flexión de la rodilla.

Tiene un sistema de cierre de cuatro cinchas de velcro. De talla universal, usando un sistema sencillo para adaptarse a la evolución inflamatoria de la rodilla.

Indicada en lesiones donde se requiera la inmovilización de esta articulación.

Disponible en color negro.

RODILLERA LIMITADORA

DE LA FLEXO-EXTENSIÓN

Rodillera fabricada en aluminio con cuatro cinchas de ajuste. Dos articulaciones con limitación de los ángulos

para la extensión y la flexión.

Indicada en las roturas de ligamentos colaterales, cruzados y en lesiones combinadas (triada). También en el tratamiento posoperatorio.