
SILLA DE DUCHA CON RUEDAS ECONÓMICA
La estructura es de
aluminio, repaldo y asiento son acolchados. El centro del asiento es un cojín extraíble que deja espacio a la cubeta inferior. Esta cubeta es extraíble y viene equipada con un asa y una tapa. El reposapies es una plataforma que se plega hacia arriba. Las ruedas tiene un freno individual.
> Medidas:
Ancho asiento: 39cm
Profundidad asiento: 42cm
Ancho total: 57cm
Largo total: 58cm (sin reposapies)
Altura asiento: 54cm
Peso: 12kg
Peso máx. soportado: 100kg
- Inconvenientes: Se desaconseja en casos que se requiera durante muchos años. Si no recibe un buen mantenimiento el óxido puede aparecer en los tornillos. Cuando el nylon está mojado da sensación de pegajosidad.
- Ventajas: Mantiene una buena relación calidad-precio.

SILLA DE DUCHA CON RUEDAS MULTIFUNCIÓN
Esta silla es una silla multifunción, no sólo está hecha para la ducha. Gracias a que incorpora: un tapizado cómodo (respaldo, asiento y reposabrazos), el chasis está hecho de tal forma para dejar la parte traera vacía de tubos. Y, además, lleva una cubeta extraible bajo el asiento. Esto significa que la podremos usar para dejarla por la noche cerca de la cama como orinal quitando el cojin interior, como silla de interior si la queremos usar para el transporte dentro de casa, o para ir a ella al wc al quitar la cubeta y el cojín interior. Chasis de aluminio de 22mm de grosor pintado en blanco epoxi. Reposapies abatibles y extraíbles, regulables en altura.
Ruedas de 125mm con frenos en las posteriores.
> Medidas:
Ancho total: 57.5cm
Ancho asiento: 46cm
Profundidad total: 85cm
Profundidad total sin reposapies: 60cm
Peso: 12.5Kg
Peso máx. soportado: 100kg
- Incovenientes:
Ancho total elevado, casi 58cm
- Ventajas: Al ser multifuncional puede ahorrar comprar un alza de wc o una silla inodoro para la habitación.

SILLA DE DUCHA CON RUEDAS PLEGABLE
Está hecha en acero pintado con epoxi blanco, de chasis plegable, cubeta y asiento en "U" rotatorio (podemos poner esta forma en "U" hacia cualquier costado para facilitar la higiene) con cojin interior. Sistema de freno en todas las ruedas.
Es una silla multifunción con la ventaja que se puede plegar mientras no se usa. El asiento está hecho de goma blanda, asi como el cojin interior. El respaldo es de lona. Para plegarla es necesario extraer el asiento, la cubeta y el soporte de ésta. Pondremos la atencion en la parte de la silla, en la cruceta en la parte delantera para poder cerrarla.
> Medidas:
Ancho asiento: 47cm
Ancho total: 58cm
Largo total: 105cm
Peso máx. soportado: 135kg
- Inconvenientes: Cuando la plegamos queda inestable y puede volcarse. La distancia entre la cubeta y el asiento es elevada.
- Ventajas: Cómoda y multifuncional. Plegable.

SILLA DE DUCHA CON RUEDAS
ESTRECHA
Hay domicilios antiguos, generalmente, que disponen de puertas estrechas donde sobretodo la del baño es la más estrecha.
Para esas ocasiones existe esta silla.
Con una estructura de acero completamente sellada con epoxi-poliéster para evitar que el agua toque el metal. Asiento, respaldo y reposabrazos extraibles son de plástico de alta resistencia. Como también lo son el reposapie graduable, cubeta y tapa. Frenos en cada una de las ruedas.
> Medidas:
Ancho total: 53cm
Asiento: 43 x 43cm
Profundidad total sin reposapies: 58cm
Altura asiento: 54cm
Altura reposabrazos: 22cm (respecto el asiento)
Longitud reposabrazos: 36cm
Altura total: 108.5cm
Peso máx. soportado: 150kg
- Inconvenientes: Pacientes con piel sensible se puede quejar si pasan bastante rato sentados. Aunque el fabricante ofrece unos cojines como accesorios para estos casos.
- Ventajas: Buena calidad, muy ligera, sólo pesa 15kg, muy recomendable para usos con recorrido en el tiempo. Al incluir cubeta la podemos usar como wc portátil e incluso como silla para desplazarnos por el interior del domicilio. Relación calidad-precio inmejorable.

SILLA DE DUCHA CON RUEDAS SUPERESTRECHA
Diseñada en Suecia, es un modelo muy habitual en hospitales pues sus materiales son capaces de resistir la desinfección en altas temperaturas. El uso en domicilios es habitual por haber espacios estrechos, sobretodo puertas. De hecho, por sólo 1 centímetro, es el modelo más estrecho del mercado.
Su estructura de acero sin soldaduras, pintado en pintura epoxi. De plástico de alta resistencia son asiento, respaldo, reposabrazos y reposapie. Ruedas con freno cruzados.
> Medidas:
Ancho total: 52cm
Altura asiento: 49 o 52cm, a elegir
Ancho asiento: 43cm
Profundidad asiento: 46cm
Altura a inodoro: 43cm (con asiento de 49cm)
48cm (con asiento de 52cm)
- Inconvenientes: no incluye cubeta, asiento y respaldo rígidos.
- Ventajas: Superestrecha, existe la versión con ruedas traseras de 24", medidas a consultar.

SILLE DE DUCHA CON RUEDAS ULTRAESTRECHA
Esta es una silla de ducha con ruedas plegable de alta gama, pensada para ser trasportarda con asiduidad. Diseñada para manipular por el propio usuario, incluso para que pueda plegarla él/ella mismo sin esfuerzo.
Tiene 6 ruedas, dos fijas muy pequeñas bajo los reposapies, otras dos que giran 360º en la parte posterior y las dos centrales autopropulsables.
Está fabricada, en su mayoría, con plástico de alta resistencia y las pequeñas piezas metálicas que lleva, como los rodamientos, son de acero inoxidable.
Opcionalmente se puede elegir el tipo de asiento, añadir una cubeta bajo éste o una maleta de transporte.
IMPORTANTE: Sólo se puede usar encima de un inodoro con una altura máxima de 47cm y una anchura máxima de 37cm.
> Medidas
Ancho asiento: 43cm
Ancho total: 50cm
Altura asiento: 54cm
Longitud total: 67cm
Peso: 13Kg
Peso máx. soportado: 130Kg
Ancho total Plegada: 24cm
Longitud total Plegada: 67cm
Altura total Plegada: 54cm
- Inconvenientes: Precio elevado, tacto rígido
- Ventajas: Actualmente es la silla más estrecha del mercado (ancho total 50cm)