Plegables

Scooter Plegable
SCOOTER PLEGABLE

El chasis de este scooter plegable está fabricado en aluminio robusto, ligero y de medidas reducidas.
El scooter presenta dos buenas novedades, una en su elctrónica: Cuando detecta giros pronunciados reduce la velocidad automáticamente. La segunda novedad esta en el eje delantero, las ruedas delanteras basculan lateralmente para adaptarse al terreno.
El plegado es muy sencillo, lo primero es bajar el manillar con sus abrazaderas ajustables. Después, en el lateral bajo el asiento hay tirador. Al accionarlo tirando de él ya podremos plegarlo.Echamos el respaldo hacia adelante primero y tiramos de la parte delantera del asiento hacia atrás. El scooter se plegará como un acordeón. Una vez plegado debemos asegurarnos que el perno junto a la rueda trasera está bloqueado.
El desplegado es más fácil aún, accionamos una pequeña palanca tras el perno de la rueda trasera que lo libera. Echamos hacia abajo el asiento hasta que suene un "clack". Y por último subimos el manillar accionando las abrazaderas ajustables.

> Medidas
   Largo total: 98cm (52cm plegado)
   Ancho total: 43.5cm
   Alto total: 102.5cm (64cm plegado)
   Ancho respaldo: 40.5cm
   Profundidad asiento: 35cm
   Distancia entre ruedas: 78.5cm
   Altura al suelo: 9.5cm
   Ruedas delanteras: 153x40cm
   Ruedas traseras: 178x45cm
   Radio de giro: 96cm
   Velocidad máx.: 6Km/h
   Pendiente: 6º
   Peso: 25.7Kg
   Peso máx. soportado: 114Kg
   Motor: DC 24V/80-340W
   Baterías: 11.5Ah
   Autonomía: 18Km*
   Colores: Amarillo y Rojo
  
  - Inconvenientes: Las ruedas pequeñas vibran en las aceras y hacen vibrar el manillar. Los reposabrazos son un extra. Las ruedas delanteras están muy juntas y hay que llevar más cuidado en bajadas de pasos de peatones, etc.

   - Ventajas: Ligero y cómodo de transportar. Las novedades en electrónica y basculación de ruedas son una buena incorporación. El plegado/desplagado son muy sencillos y no es necesario hacer fuerza para ello.


Share by: